Acrotomofilia o pasión por la amputación

13/10/09

Para empezar, hoy voy a hablar de la acrotomofilia. Siempre hemos oído de miles de parafilias, pero esta se antoja ante todo, curiosa. La acrotomofilia es una parafilia que consiste en sentir deseo sexual por alguien que tiene un miembro amputado. Esta puede intensificarse dependiendo del muñón o muñones que pueda tener la pareja.


ACROTOMOFILIA
akron (extremidad) + tomo (corte) + philia (amor)
Acrotomofilicos utilizan el término "DÉVOTO" para autodenominarse.

Dentro de este "mundillo", las amputaciones de piernas son las más atractivas ante las de los brazos, las amputaciones de una sola extremidad más que amputaciones de ambos miembros y las amputaciones con muñón antes que las amputaciones sin muñón. Esta parafilia no debe confundirse con la APOTEMNOFILIA o "desorden de identidad de la integridad corporal", que consiste en sentir un deseo de ser amputado.

Pero... ¿que pasaría cuando este "trastorno" se convirtiese en una obsesión?

Es el caso de Alex Mensaert, un hombre de 39 años adicto a la amputación y casado felizmente con Melissa, mujer que lo comprende. Hace diez años Alex fue atropellado por un coche y se despertó en el hospital con una de sus piernas amputada. Al contrario de lo que pasa en estos casos, Alex disfrutó tanto de la sensación que desde entonces siempre ha buscado una excusa para nuevas operaciones.


Después de convencer a un cirujano para que le amputara otra parte de la pierna afectada, pagó a un médico clandestino para que éste se hiciera cargo de la otra. No satisfecho de como le quedaba el cuerpo, Alex trató de perder el brazo hasta la altura del codo. Al no poder encontrar un médico que amputara el miembro sano, Alex se congeló el brazo en hielo seco, se inyectó silicona para atenuar aún más el dolor, y ayudado con un cuchillo de cocina decidió hacer el trabajo de cirujano.

Sus ansías por la automutilación no han cesado pero ha decidido parar por miedo a perder su autonomía.

¿te imaginas toda la gente que se ha sentido sin
autonomía por solo perder una parte de su cuerpo?

http://www.youtube.com/watch?v=CAzMT96lNGs&feature=player_embedded

0 comentarios: