David Icke

19/10/09

Hoy voy a hablar brevemente de DAVID ICKE, un escritr británico y conferenciante de temas bastante espinosos para la clase mundial alta o tambien llamados "controladores del mundo". David lleva más de 15 años buscando quien controla el mundo y ha escrito más de veinte libros, en los cuales explica el control del mundo por unos pocos seres humanos haciendo especial hincapie en los Illuminatis (magnates, nobleza y ricos) y en la raza reptiloide, entre muchas otras.

Básicamente, segun David Icke hay una fuerza oculta que nos controla, llamado Illuminati, aunque reconoce que ellos no se autodenominan asi. Esta sociedad secreta tienen una tienen una agenda que tiene como principal objetivo la instauración de un gobierno mundial (como ya sabemos la próxima creación de la Unión America con su moneda; el amero) y este gobierno sería de corte fascista, algo asi como una dictadura controlada por las elites mundiales.

Esta elite mundial está conformada por varias familias poderosas, dentro de las cuales Icke nombra a la familia Bush, a los Rockefeller, Trump o Rothschild, la familia real de Inglaterra y muchos otros más (entre los que se encuentran muchos integrantes del Club Bildeberg). Además, Icke se atrece incluso a decir que todas estas familias tienen la misma linea sanguinea que se han ido esparciendose por las aristocracias mundiales desde los reyes de Sumeria hasta ahora.

Considerado por muchos "el más controvertido conferencista", actua con especial brillantez a la hora de "dejarte pensando después" de oirle y no solo habla de este control por parte de las grandes familias si no tambien de la implantación de micro-chips, el ADN, la religión y el satanismo, la mafia médica......

Dejo con algunas de sus enseñanzas en video subtitulado al español....
... para que cada uno decide en que creer y en quien creer.

0 comentarios: