... No Dormirás Sin Saber ... (III)

17/11/09

JULIUS ROBERT OPPENHEIMER fue un físico de Estados Unidos que dirigió el proyecto Manhattan, que consistia en desarrollar la primera arma nuclear. Conocido históricamente como "el padre de la bomba atómica", Oppenheimer, después del lanzamiento de las bombas nucleares de Hiroshima y Nagasaki pidio perdón y expreso su profundo pesar a las inocentes víctimas japonesas.



La LEY de MOORE expresa que cada 18 meses aproximadamente se duplica en un circuito integrado el número de transistores. Esto se entiende con su consecuencia directa; los precios bajan al mismo tiempo que las prestaciones suben. Esto quiere decir que el ordenador que hoy vale 3000 €, el año que viene costará la mitad y en dos años estará casi obsoleto. En 26 años el número de transistores en un chip se ha incrementado la friolera de 3200 veces.

El MUSEO de MADAME TUSSAUDS es el museo de cera más famoso de todo el mundo. Este museo posee la colección más grande de figuras de famosos y famosas. Su nombre procede de la francesa Marie Tussaud que trabajo durante su vida como ama de llaves para el doctor Philippe Curtius, médico experto en modelismo en cera, que posteriormente le enseñó.



DAVID HUME fue un filósofo, economista e historiador. Históricamente se conoce la filosofía de Hume como una profundización en el escepticismo, siendo esta discutida por el hecho de que el naturalismo tiene un peso comparable en su propio pensamiento. El estudio sobre él no ha dejado medias tintas, hay algunos que enfatizan su vertiente escéptica y otros, en cambio, consideran más importante la vertiente naturalista.

FALCON es un lenguaje de programación interpretado diseñado por Giancarlo Niccolai. Es un "open-source-languaje" multi-paradigma que se basa en una máquina virtual de propiedad. Sirve como herramienta para crear aplicaciones completas y aplicaciones web en relación con apache2.

Suena Raw Dizzy feat. Raj Smoove - The Day After Tomorrow

0 comentarios: