Políticos

26/12/09

GRACIAS CAMPEONES

Champions from Mato Atom on Vimeo.


... No Dormirás Sin Saber ... (V)

23/12/09

01) AVID TECHNOLOGY, es una empresa que ofrece soluciones para contenidos digitales no lineales en cuanto a su creación, gestión y distribución de los mismos. En 1989 con su Avid Media Composer revolucionó el proceso de postproducción y es que gracias a sus más de 200 patentes y el reconocimiento gracias a grandes premios (Oscar, Grammy, Emmy...), Avid Techonology es la elección perfecta para las soluciones de cine, video, audio....

02) FALUN GONG, es una disciplina China que recoge un conjunto de cinco ejercicios de meditación donde se busca desarrollar los corazones y el cáracter de los practicantes de acuerdo a varios principios; Verdad, Compasión y Tolerancia. Estas enseñanzas del Falung Gong tratan temas como " “la cultivación de la virtud y el carácter”, “los estándares morales de diferentes niveles”, y “la salvación de todos los seres conscientes”.




03) ED, es un editor estánder de Unix que contiene una de las primeras implementaciones de expresiones regulares. Es algo asi como un editor de consola que sirve de gran utilidad en teletipos, modems o aparatos con pocos recursos de hardware. Hoy en día esta casi obsoleto aunque esta presente en casi todos los sistemas Unix.

04) SARCOSUCHUS, fue un cocodrilo neusoquio que vivió durante el periodo Cretácico hace aproximadamente 110 millones de años. De este animal se conocen dos especies; el Sarcosuchus Imperator y el Sarcosuchus Hartii.

05) MUHAMMAD JAMAL, es el nombre del famoso niño palestino que presuntamente fue asesinado por los disparos de la Fuerza de Defensa Israelíes durante un combate entre estos y las Fuerzas de Seguridad Palestinas en Gaza.

Suena La Chat feat. Nakia Shine, Ericka Kane - Use What You Got



Concentración

13/12/09

XI WIGNSONG es su nombre y este el truco que tan solo el y otra persona lo pueden hacer en todo el mundo. Obviamente es un monje shaolin de la provincia de Henan en China y tanto la dificultad como la espectacularidad del movimiento hacen que sea obligado su visionado. Para conseguirlo, Xi esta en un profundo estado de meditación.



Ver el video completo

Suena Whiz Khalifa - Superstar

¿El astronauta más valiente?

9/12/09

Bueno, bueno, bueno pongamonos primero en situación.... 14 de Noviembre de 1984, 04:22 PM y el astronauta DALE GADNER sale de su nave espacial sin ninguna sujecion para acoplarse a un satélite que debe retirar y arrastrarlo de vuelta al interior de la nave. Navega en medio de la nada a unos 340 kilometros sobre las Islas Bahamas y tras enganchar el satélite Westar lo arrastrá hasta colocarlo en el brazo robótico del transbordador espacial.


Todo esto gracias a sus propias fuerzas y la microgravedad.



Las imagenes son estremecedoras y para la NASA sin duda lo fuerón tambien ya que después de ver estas imagenes prohibió que sus astronautas volvieran a maniobrar en el exterior de las naves sin ninguna sujeción. En palabras de Gadner comento asi la maniobra; "fue sencillo gracias a que pude evitar que el sol me diese en los ojos y me cegara".


Gadner tambien fue autor en ese momento de esta famosa imagen

Sin duda un acto de valentía sin precedentes que nos recuerda la profesionalidad de estos señores que han cumplido el sueño de cualquier niño de ser astronautas. Aunque parece que Gadner esta vez quiso jugar con esos deseos de cuando fue niño. ¡Genial!

He aquí el video: http://www.youtube.com/watch?v=VR6jlWBeHvY&feature=player_embedded

Suena Canibus, Sick Since, Presto & Prince EA - Paranoid Chillin'


... No Dormirás Sin Saber ... (IV)

8/12/09

01) COMSAT: o tambien Communications Satellite Corporation, es una sociedad americana fundada en 1963 para la gestión comercial de los satélites de telecomunicaciones. Entre ellos destacan los satélites de telecomunicaciones que proporcionan conexiones comerciales a los países del mundo que lo requieran. Tras muchos años de actividad trabajan en el sistema Inmarsat, que utiliza una constelación de cuatro satélites operativos que proporcionan cobertura mundial. Para poder tener esta cobertura los satélites han sido distribuidos sobre estos oceanos; Atlántico este, Atlántico oeste, Índico y Pacífico.



02) PITNEY BOWES diseño en 1972 el Codabar, un codigo de barras lineal destinado a ser leído sin problemas aun si fuera impreso por una impresora de matriz de puntos. Además con esta nueva simbologia se permitía contener más información en el mismo tamaño de etiqueta.

03) La ERA de ACUARIO es una de las doce eras astrológicas dentro del fenómeno de la precesión de los equinoccios. Esta definición carece de fundamento científico y pertenece al campo de la astrología. Según diferentes astrólogos las fechas para entrar en la Era de Acuario podrían ser el año 2038, 2054 o 2080.

04) La WECHSLER ADULT INTELLIGENCE SCALE o WAIS es una prueba general de inteligencia publicada en 1955 como revisión del famoso test Wechsler-Bellevue. En esta prueba, tu inteligencia se cuantifica como una capacidad global del individuo para actuar útil y racionalmente y desenvolverse con eficacia en el ambiente dispuesto.

05) Los MAU MAU, fuerón una organización guerrillera de insurgentes keniatas que luchos contra el Imperio Britanico durante 1952 hasta 1960. Este levantamiento fracasó pero precipitó la independencia de Kenia y motivó la lucha contra otras regiones africanas. Todo esto generó una desconfianza entre colonos blancos y el gobierno británico que se saldo con la independencia de Kenia en 1963.



Suena Get Drazed

National Geographic's International...

1/12/09

Dado mi amor por las artes liberales y la pasión junto al buen gusto de la fotografía no se me puede escapar las 25 fotografías seleccionadas por National Geographic para el National Geographic's International Photography Contest 2009.

Son fotos que engloban las categorias de naturaleza, personas y sitios y se puede votar a tus favoritas hasta el 4 de Diciembre. Tengo varias que me gustan mucho pero sin duda me quedo con esta por el color, las texturas y el momento de la instantánea.