... No Dormirás Sin Saber ... (V)

23/12/09

01) AVID TECHNOLOGY, es una empresa que ofrece soluciones para contenidos digitales no lineales en cuanto a su creación, gestión y distribución de los mismos. En 1989 con su Avid Media Composer revolucionó el proceso de postproducción y es que gracias a sus más de 200 patentes y el reconocimiento gracias a grandes premios (Oscar, Grammy, Emmy...), Avid Techonology es la elección perfecta para las soluciones de cine, video, audio....

02) FALUN GONG, es una disciplina China que recoge un conjunto de cinco ejercicios de meditación donde se busca desarrollar los corazones y el cáracter de los practicantes de acuerdo a varios principios; Verdad, Compasión y Tolerancia. Estas enseñanzas del Falung Gong tratan temas como " “la cultivación de la virtud y el carácter”, “los estándares morales de diferentes niveles”, y “la salvación de todos los seres conscientes”.




03) ED, es un editor estánder de Unix que contiene una de las primeras implementaciones de expresiones regulares. Es algo asi como un editor de consola que sirve de gran utilidad en teletipos, modems o aparatos con pocos recursos de hardware. Hoy en día esta casi obsoleto aunque esta presente en casi todos los sistemas Unix.

04) SARCOSUCHUS, fue un cocodrilo neusoquio que vivió durante el periodo Cretácico hace aproximadamente 110 millones de años. De este animal se conocen dos especies; el Sarcosuchus Imperator y el Sarcosuchus Hartii.

05) MUHAMMAD JAMAL, es el nombre del famoso niño palestino que presuntamente fue asesinado por los disparos de la Fuerza de Defensa Israelíes durante un combate entre estos y las Fuerzas de Seguridad Palestinas en Gaza.

Suena La Chat feat. Nakia Shine, Ericka Kane - Use What You Got



0 comentarios: