Ashkan Honarvar

14/1/10

ASHKAN HONARVAR, es el nombre de este artista e ilustrador iraní pero afincado en Utrecht (Países Bajos) amante de los retratos sobre mutaciones y similares. Las imagenes que vamos a poder ver más abajo forman parte de su exposición titulada "Perdida de la Identidad" donde muestra diversos rostros de personas fusionados con caramelo y golosinas que a su vez hacen de mutaciones o heridas. Es una exposición bizarra y desagradable pero a mi me ha llamado la atención como elementos tan infantiles como unas simples "chuches" pueden por momentos evocarte una sensación de asco y repugna.

En esta quinta parte de la exposición se recrean imagenes de personas reales que se hicieron muy famosas en la red en la última década gracias al museo del horror de Rotten.

Debemos recordar que el arte y la estética no solo tratan sobre lo bello, si no que pueden atender a lo desagradable, diferente y grotesco conformado lo conocido como "no bello", pero es que esto tambien forma parte de todos nosotros: de nuestra sensibilidad.





Suena Curren$y feat. Wiz Khalifa - Rollin' Up


0 comentarios: