Addición

14/7/10

Adictos a la heroína de algunas ciudades de África han comenzado a utilizar una forma de consumo tan peligrosa como impensable: deliberadamente, se inyectan la sangre de otro adicto para compartir la subida o evitar los dolores de la abstinencia.

Esta práctica, llamada flashblood o flushblood es poco común, pero ha sido documentada en Dar es Salaam, Tanzania, en la isla de Zanzíbar y en Mombasa, Kenia. Se teme que esta práctica desesperada genere una nueva oleada de infecciones de SIDA.

Original Story

La Tierra; de Arriba a Abajo

10/6/10

My Shockin Story

5/6/10




Sitios Que Debes Visitar

2/6/10



El Lago de las Medusas se encuentra en las islas Palaos. Esta situado en una de las Islas Roca, una serie de pequeñas y deshabitadas islas rocosas en el estado de Koror. El Lago de las Medusas esta completamente aislado en la actualidad, pero en el pasado tenía una salida al océano. La salida se cerró y una elevada población de medusas quedaron aisladas y comenzaron a alimentarse de unas algas existentes en la laguna y que se reproducían rápidamente. Al contrario de lo que comúnmente se cree, las medusas del lago tienen pequeñas células urticantes, llamadas nematocistos o cnidoblastos.

De todas formas, estas células urticantes son tan pequeñas que su aguijón no tiene efecto sobre la piel humana, de forma que es posible nadar en el lago e incluso tocar las medusas si se desea.

Por la noche las medusas descienden hasta una capa de sulfuro de hidrógeno que se encuentra a unos 15-20 metros de profundidad. Solo el buceo de superficie esta permitido en el lago, el de profundidad está prohibido para no molestar a las medusas y para reducir el riesgo de envenenamiento por sulfuro de hidrógeno.


Suena Canibus - Only Slaves D.R.E.A.M.



Ashkan Honarvar

14/1/10

ASHKAN HONARVAR, es el nombre de este artista e ilustrador iraní pero afincado en Utrecht (Países Bajos) amante de los retratos sobre mutaciones y similares. Las imagenes que vamos a poder ver más abajo forman parte de su exposición titulada "Perdida de la Identidad" donde muestra diversos rostros de personas fusionados con caramelo y golosinas que a su vez hacen de mutaciones o heridas. Es una exposición bizarra y desagradable pero a mi me ha llamado la atención como elementos tan infantiles como unas simples "chuches" pueden por momentos evocarte una sensación de asco y repugna.

En esta quinta parte de la exposición se recrean imagenes de personas reales que se hicieron muy famosas en la red en la última década gracias al museo del horror de Rotten.

Debemos recordar que el arte y la estética no solo tratan sobre lo bello, si no que pueden atender a lo desagradable, diferente y grotesco conformado lo conocido como "no bello", pero es que esto tambien forma parte de todos nosotros: de nuestra sensibilidad.





Suena Curren$y feat. Wiz Khalifa - Rollin' Up