Hoy vamos a hablar de las monstruosidades que se dan en la naturaleza, animales que por alguna razón u otra son más grandes de lo normal y padecen gigantismo... autenticas criaturas que no sólo nos llaman la atención si no que incluso nos tienden a dar un poco de asco. Estos son algunos de los ejemplos:
01) Herman, el conejo gigante: Así como en USA tienen una extraña obsesión por sembrar calabazas o tuberculos gigantes eb Alemania se obsesionan por criar conejos gigantes a base de un sobrealimento. Estas criaturas generan un buen mercado habiendo incluso concursos internacionales alrededor de ellos. Hans Wagner es el nombre del dueño de Herman; criador de conejos desde muy joven se espezializó en roedores hasta el punto de llegar a experimentar cruzando crías de conejos europeos. Su éxito llego al mezclar conejos bretones con conejos belgas ya que las crías que tuvo fueron más grandes de lo normal. Herman, es su máximo exponente y su orgullo y es actualmente considerado como el conejo más grande del planeta
02) Gibson, el perro más grande: Gibsón es un Gran Danés que ostenta el Record Guinnes como el perro más alto del mundo con una altura de 1.07 metros.
03) Hércules, el perro más gordo: Hércules el nombre de este mastín inglés que mide 96.52 centímetros y que pesa la friolera de 126 kilogramos. Con unas patas "del tamaño de unas pelotas de béisbol" el perro de 3 años es tan grande y pesada que su raza suele pesar unos 90 kilogramos. Su dueño; el señor Flynn asegura que no ha sobrealimentado a su can en ninguna ocasión.
0 comentarios:
Publicar un comentario