De sobra es conocido en mi circulo de amistades mi pasión por las drogas y por el estudio de ellas. Siempre he tenido una extraña atracción e irracional tambien por los entéogenos y psicoactivos y a medida que me ido haciendo mayor gracias a Internet he podido saber muchas cosas de las que hoy me congratulo de conocer. El tema de las drogas ante todo, se presenta bastante espinoso debido a su rechazo social pero tambien es un mundo apasionante ya que cada una de ellas esconde particularidades y han generado experiencias de todo tipo.
Podría hablar del DMX (Dextrometorfano), de la codeína, del cough syrup o de la ingesta de Bisolbón, pero hoy me voy a centrar un fenomeno que ante todo se presenta bastante peligroso. Se trata de la manipulación del líquido que contienen las pilas. Al parecer debe ser una droga que esta pegando bastante fuerte en ciertos circulos de adolescentes europeos y ciertamente esto como poco, es un viaje a la locura, a la irracionalidad de acabar con todas tus neuronas. En Internet ya aparecen advertencias de este tipo que reflejan como puede perjudicar a tu organismo la ingesta de este combinado brutal;
“Los efectos de la inhalación de las sustancias toxicas que contienen las pilas acidas como el cloruro de amonio y dióxido de manganeso incluyen la disminución de la capacidad mental, calambres, mala pronunciación, debilidad y entumecimiento.
De ahí que se tenga una falsa sensación de estar “colocado”. Pero también tiene otros efectos como neumonía, bronquitis, dificultad para dormir… Un cuadro de lo más completo. En el caso de las pilas alcalinas los síntomas son desmayos, diarrea, vómitos, babeo, caía de la presión arterial.. etc"
Lejos de ser una buena práctica y que la defienda como pueda defender el viaje con otra droga, esta combinación me parece el mayor error que una persona puede hacer si es que quiere encontrar esos síntomas.
No obstante, he aquí los ingredientes de la elaboracion:
Polvo de semillas de guaraná - 1/2 l. de Cachaça
0 comentarios:
Publicar un comentario