Ashkan Honarvar

14/1/10

ASHKAN HONARVAR, es el nombre de este artista e ilustrador iraní pero afincado en Utrecht (Países Bajos) amante de los retratos sobre mutaciones y similares. Las imagenes que vamos a poder ver más abajo forman parte de su exposición titulada "Perdida de la Identidad" donde muestra diversos rostros de personas fusionados con caramelo y golosinas que a su vez hacen de mutaciones o heridas. Es una exposición bizarra y desagradable pero a mi me ha llamado la atención como elementos tan infantiles como unas simples "chuches" pueden por momentos evocarte una sensación de asco y repugna.

En esta quinta parte de la exposición se recrean imagenes de personas reales que se hicieron muy famosas en la red en la última década gracias al museo del horror de Rotten.

Debemos recordar que el arte y la estética no solo tratan sobre lo bello, si no que pueden atender a lo desagradable, diferente y grotesco conformado lo conocido como "no bello", pero es que esto tambien forma parte de todos nosotros: de nuestra sensibilidad.





Suena Curren$y feat. Wiz Khalifa - Rollin' Up


Monstruosidades

12/1/10

Hoy vamos a hablar de las monstruosidades que se dan en la naturaleza, animales que por alguna razón u otra son más grandes de lo normal y padecen gigantismo... autenticas criaturas que no sólo nos llaman la atención si no que incluso nos tienden a dar un poco de asco. Estos son algunos de los ejemplos:

01) Herman, el conejo gigante: Así como en USA tienen una extraña obsesión por sembrar calabazas o tuberculos gigantes eb Alemania se obsesionan por criar conejos gigantes a base de un sobrealimento. Estas criaturas generan un buen mercado habiendo incluso concursos internacionales alrededor de ellos. Hans Wagner es el nombre del dueño de Herman; criador de conejos desde muy joven se espezializó en roedores hasta el punto de llegar a experimentar cruzando crías de conejos europeos. Su éxito llego al mezclar conejos bretones con conejos belgas ya que las crías que tuvo fueron más grandes de lo normal. Herman, es su máximo exponente y su orgullo y es actualmente considerado como el conejo más grande del planeta



02) Gibson, el perro más grande: Gibsón es un Gran Danés que ostenta el Record Guinnes como el perro más alto del mundo con una altura de 1.07 metros.



03) Hércules, el perro más gordo: Hércules el nombre de este mastín inglés que mide 96.52 centímetros y que pesa la friolera de 126 kilogramos. Con unas patas "del tamaño de unas pelotas de béisbol" el perro de 3 años es tan grande y pesada que su raza suele pesar unos 90 kilogramos. Su dueño; el señor Flynn asegura que no ha sobrealimentado a su can en ninguna ocasión.



Suena Mika Means feat. Lil Wayne - Everybody Knows Me


El Punto G? Mito o Realidad?

7/1/10

Gran pregunta la que da título a este post; ¿Existe el punto G o simplemente es un mito alimentado por revistas y testimonios erroneos?. Segun las conclusiones de un estudio que aparecen en la revista "The Journal of Sexual Medicine" y de las que se hizó eco el díario la Vanguardia, al parecer el Punto G podría ser un mito, algo subjetivo estimulado por revistas y terapeutas sexuales. Este estudio tomó a 1800 gemelas o mellizas que al ser preguntadas por su Punto G, dieron respuestas muy diferentes pese a la similitud genética que presentan.

Hasta un 60% de mujeres afirmaron tener el Punto G, siendo las respuestas afirmativas las que venian en boca de las más jovenes y más activas sexualmente. Entre gemelas idénticas no se encontró una mayor probabilidad de compartir esta característica que entre las gemelas no idénticas.



Si una de las gemelas idénticas respondía que sí, se esperaba que la otra, que tenía genes idénticos, también tuviera la zona erógena, pero este patrón no se produjo”, señalan los autores de la investigación.

Viendo este controvertido estudio por parte de la revista "Journal of Sexual Medicine" se espera un intenso debate entre los defensores de la existencia del Punto G y los que dicen que no, que tan solo es obra de la imaginación de algunas mujeres.

Con esta controvertida investigación, la revista "Journal of Sexual Medicine" espera abrir el debate entre los investigaciones que creen en la existencia del Punto G y los que en contra, piensan que es obra de la imaginación de algunas mujeres.

Suena Canibus - Melatonin Magik